Etiquetas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Solemne Fiesta en honor de San Juan Evangelista. (CRÓNICA)

El pasado viernes 27 de diciembre se celebró en nuestra sede canónica, la Iglesia de Santa Cruz, como marcan nuestros Estatutos la solemne fiesta en honor de nuestro titular San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

Desde el año 2009 esta fiesta es organizada y preparada por nuestro Grupo Joven, los jóvenes de nuestra cofradía se encargan de realizar el altar de cultos, preparar todo lo necesario para la liturgia, así como organizar el coro de niños que participan a lo largo de la sagrada Eucaristía, del cual nos sentimos inmensamente orgullosos, pues han hecho de esta celebración un día muy especial para la juventud crucera.

La Santa Misa fue oficiada por nuestro capellán, D. Mariano Cabeza Peralta, haciendo un llamamiento a la defensa de la vida sin condiciones, pues ésta es un regalo del Dios de la Vida y del Amor.



















jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiesta en Honor a San Juan Evangelista, Viernes 27 a las 20:00 horas,

Mañana viernes 27 de diciembre, a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa Cruz, Solemne Fiesta en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fallece nuestro hermano ilustre Cristóbal Cruz

Nuestra cofradía ha sufrido en la madruga del 19 de diciembre una gran perdida, nuestro hermano Cristóbal Cruz nos dejaba para encontrarse cara a cara con su Cristo de la Vera-Cruz. 

Cristóbal ha sido una de las personas más importantes de nuestra cofradía desde los años 60, ocupando el cargo de tesorero durante más de 20 años y una persona que trabajó de manera incansable en pro de nuestra cofradía. 

Es por ello, que nuestra cofradía, su Junta de Gobierno y todos sus hermanos, se suman al dolor de la familia y a la esperanza de que nuestro Señor Jesucristo lo acoja en el Paraíso. Cristóbal será ya, junto a muchos otros hermanos ilustres de nuestra hermandad, espectador de honor en cada madrugada. 

Querido Cristobal, descansa en paz.


lunes, 9 de diciembre de 2013

COMIENZAN LOS ENSAYOS DEL CORO INFANTIL, PARA LA FIESTA DE SAN JUAN

El próximo viernes 13  de diciembre, a las 19:00 horas, en nuestra casa de hermandad, comenzarán los ensayos del coro infantil para la festividad de San Juan Evangelista.

Son ya varios años, los que un grupo de niños de la cofradía, dirigidos por miembros del grupo Joven, cantan en la fiesta de la juventud cofrade de nuestra cofradía.

Animamos a todos aquellos niños o niñas que esté interesados, a que vengan y participen en esta actividad de las gratificantes de cuantas realiza la cofradía a lo largo del año.