Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2016

Corpus Christi

A pesar de las inclemencias del tiempo nuestra Cofradía pudo completar su alfombra y su altar para adorar al Santísimo Sacramento. Titánico fue el esfuerzo de nuestro Grupo Joven para poder salvar del agua el trabajo realizado. Este esfuerzo y la el bonito diseño fueron reconocidos con un segundo premio de alfombras. 







lunes, 16 de mayo de 2016

Rosario de la Aurora 2016

Como ordenan nuestros estatutos, el tercer domingo de mayo, mes dedicado a la Virgen María se celebró el tradicional Rosario de la Aurora, en colaboración con la Asociación de la Medalla Milagrosa con el rezo del Santo Rosario. La  Santa Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. D. Luis María Salazar García.





viernes, 13 de mayo de 2016

Ofrenda Florar del Colegio Filipenses a la Virgen de la Aurora

Un año más los alumnos del Colegio Filipenses de Baeza han querido ofrecer en el mes de mayo flores a María. Nuestra titular estuvo situada en el altar mayor para recibir las ofrendas de sus hijos. Bonita iniciativa que desde nuestra Cofradía agradecemos de corazón, una forma más para enseñar a los más pequeños que a Dios se llega a través de María.





domingo, 1 de mayo de 2016

Cruces de Mayo

GRACIAS a todos los colaboradores de nuestra CRUZ DE MAYO, GRACIAS a todas las personas que han compartido la EXALTACIÓN A LA SANTA CRUZ con nosotros, ¡TOMA TU CRUZ Y SÍGUEME!