Etiquetas

domingo, 18 de diciembre de 2016

XIII Encuentro de Jóvenes Cruceros


Estimado/a hermano/a en Cristo:

Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el JUEVES 29 DE DICIEMBRE EL XIII ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, este año como en años anteriores, se realizarán dos grupos, uno de 5 a 9 años y otro de 10 a 12. También animaremos el día con la tradicional carta y entrega de ella al Rey Mago, así como de distintas manualidades, y juegos para el disfrute de los jóvenes.

Por otra parte y como viene siendo habitual en los últimos años, desde el Grupo Joven os animamos a que cada niño traiga alguno de los siguientes productos: potitos, zumos, cereales para bebés, pasta de dientes y cacao, que serán entregados a Cáritas Baeza, de esta manera los niños se conciencian de la importancia de la caridad en estos momento tan difíciles.

El encuentro dará comienzo a las 10’30 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. Media hora antes se realizará la tradicional entrega de la carta a los Reyes Magos.

Desde el Grupo Joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edad. Por todo esto, queremos también animar a los padres a que los traigan, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o más que en encuentros anteriores.

También quisiéramos invitarles a que asistan el martes día 27 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa Cruz, a la celebración de la Fiesta de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade, que desde hace unos años está organizada por el Grupo Joven de nuestra hermandad y en la que la participación del coro infantil, los niños y jóvenes es muy numerosa.

Sin otro particular,

un fraternal saludo. Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Aurora os acompañen siempre.


GRUPO JOVEN VERA-CRUZ

Fiesta de San Juan Evangelista

El martes 27 de diciembre, en la Iglesia de Santa Cruz, a las 19:30 horas, la Cofradía celebrará la Fiesta en honor a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade. Un año más será el Grupo Joven el encargado de preparar la celebración. Intervendrá el coro Infantil de la Cofradía.

La Santa Misa será oficiada por nuestro párroco y capellán D. Juan Quiles Clájer.

A.M.G.D.


Elecciones al Grupo Joven

Se convoca a todos los jóvenes de la Cofradía con edad comprendida entre 15 y 25 años para la elección del nuevo presidente del Grupo Joven tras finalizar el mando de Jose Antonio Cejudo.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE
19:00H - 21:00H
CASA DE HERMANDAD


Belén Navideño

Un año más la Cofradía ha instalado su tradicional Belén Navideño, gracias al hermano D. Juan Antonio Sánchez Sáez, que generosamente nos ha prestado un año más sus maravillosas tallas.

Este año como novedad, el belén se ha instalado fuera de la capilla, como venía siendo habitual en los últimos años, ganando en vistosidad y realismo.

Puede ser visitado en el horario habitual de apertura de la iglesia de Santa Cruz, de 11h a 13h.