Etiquetas

martes, 3 de julio de 2012

Agradecimiento a los miembros de la cofradía por su colaboración en la preparativos y desarrollo de la Fiesta de la Espiga

Una vez más la Cofradía de la Santa Vera-Cruz han estado a la altura en los actos de la Fiesta de la Espiga celebrada el pasado fin de semana en nuestra ciudad, gracias sin duda a un numeroso grupo de hermanos, que no dudó ni un momento en contribuir a la festividad cuando le fue solicitada su colaboración.

Desde un primer momento la Junta de Oficiales, el Grupo Joven y los habituales colaboradores se ilusionaron con la instalación de un altar que fuese en consonancia con la conmemoración y sin duda alguna lo consiguieron. Utilizando como base el paso de Nuestra Señora de la Aurora, nuestro hermano Fernando Lucena realizó una extraordinaria composición que no paso desapercibida para nadie.

Al mismo tiempo, nuestros hermanos más jóvenes confeccionaron una preciosa alfombra a los pies del altar que supieron integrar en éste, logrando con ello un excelente conjunto.

Ya de madrugada, tras la procesión del Corpus Christi en la que participó un numeroso grupo de cruceros, se recogieron todos los enseres sin importarles el horario tan intempestivo.

A todos ellos, Junta de Gobierno, Grupo Joven y allegados, AGRADECER SU COLABORACIÓN EN ESTA FIESTA DE ESPIGAS y en general en todos los actos y actividades que organiza nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario