Etiquetas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Visita del Grupo Joven a los Jóvenes cruceros de Martos y a la cofradía del Resucitado de Peal de Becerro.

El pasado fin de semana del 16 al 18 de octubre, varios miembros de nuestro Grupo Joven, se desplazaron hasta Martos y Peal de Becerro, para en respectivos pueblos jienenses, compartir un día de convivencia con jóvenes, que como ellos, están vinculados y forman parte activa de sus hermandades y cofradías, amando a Dios y a su Madre a través de nuestros sagrados titulares.

En ambos lugares recibieron un trato amable, alegría al ver que de nuevo volvían a encontrarse y que la visita era ya una realidad. Se compartió un almuerzo de convivencia, pudiendo contemplar posteriormente sus imágenes devocionales, que junto al saludo y bienvenida por parte de ambos párrocos, así como miembros de Junta de Gobierno, y breve recorrido por su patrimonio local, hicieron de la jornada unas hora enriquecedoras en la amistad de una misma fe.

Sirvan estas lineas, de nuevo agradecimiento por la hospitalidad mostrada a los jóvenes cruceros de Baeza. Quedando invitados ambos grupos a compartir con nosotros la Solemne Misa Pontifical del 475 aniversario fundacional, el próximo domingo 8 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral de Baeza.

Grupo Joven de la Vera Cruz de Martos.


Juventud Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado de Peal de Becerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario