En esta Noche Santa, ante el misterio humilde del Belén, nuestros corazones se llenan de esperanza y gratitud. Dios se hace niño, nace en la sencillez de un pesebre para recordarnos que el amor verdadero se manifiesta en la humildad, en el servicio y en la entrega silenciosa.
“Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor”. Estas palabras del Evangelio resuenan con fuerza en nuestras almas y nos invitan a renovar nuestra fe, a caminar unidos como hermanos y a llevar la luz de Cristo a cada rincón de nuestra vida y de nuestra ciudad.
Que el ejemplo de María y José nos enseñe a confiar, que la paz del Niño Jesús habite en nuestros hogares y que esta Navidad fortalezca los lazos de fraternidad que nos unen como Cofradía. Que no falte nunca la caridad, la esperanza y el compromiso cristiano en nuestro caminar diario.
La Ilustre y Venerable Cofradía de la Santa Vera Cruz os desea una Feliz Navidad, llena de bendiciones, paz y amor, y un nuevo año colmado de fe y devoción.
Feliz Navidad, hermanos. 🎄✨



No hay comentarios:
Publicar un comentario