Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DE SAN JUAN EVANGELISTA

El Grupo Joven de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz invita a todos los hermanos y fieles en general a los próximos actos organizados en honor a San Juan Evangelista, con motivo del XXV ANIVERSARIO de su bendición.

Esta serie de actos está enmarcada dentro del ciclo de formación y caridad del Grupo Joven llamado "QUE TU LUZ NUNCA SE APAGUE, AURORA", para este año cofrade.

Los actos son los siguientes:



Viernes 22 de noviembre: Oración de Jóvenes "Lectio Divina". Se realizará en la Iglesia de Santa Cruz a las 9 de la noche, guiada por el capellán de la Cofradía, D. Mariano Cabeza Peralta.





Sábado 23 de noviembre: Exaltación en honor de San Juan Evangelista con título "XXV AÑOS ABRAZANDO A LA MADRE DE DIOS". Correrá a  cargo de nuestro hermano y miembro del Grupo Joven, JUAN GARCÍA CUEVAS, a las 9 de la noche en nuestra Casa de Hermandad. A continuación habrá una pequeña convivencia entre todos los asistentes.

Viernes 27 de Diciembre: Solemne Fiesta en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la juventud cofrade. Se celebrará en la Iglesia de Santa Cruz con hora aún por determinar.

A MAYOR GLORIA DE DIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario