Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2015

Solemne Rosario de la Aurora Extraordinario

El pasado 17 de mayo, la cofradía celebró un Rosario de la Aurora extraordinario desde la Iglesia de Santa Cruz hasta la Capilla Mayor del antiguo Convento de San Francisco donde compartimos la Santa Eucaristía, para conmemorar nuestros orígenes. Para ello, no se escatimaron esfuerzos en acondicionar y engalanar la capilla, que sería presidida por Nuestra Señora de la Aurora durante la celebración, oficiada por el Rvdo. Señor D. Carlos Moreno Galiano, vicerrector de los Seminarios Mayor y Menor de Jaén, delegado Episcopal de Vocaciones, Director del Centro Vocacional "Manuel Aranda" y Párroco "in solidum" de La Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén.


La Stma. Virgen de la Aurora, fue acompañada por las cofradías baezanas, portando sus estandartes marianos y con una numerosa presencia de integrantes de la Asociación Medalla de la Milagrosa.

El Santo Rosario fue presidido por nuestra imagen Titular la Stma. Virgen de la Aurora por el siguiente recorrido:


Plaza de Santa Cruz, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Palacio, San Juan Bautista, Plaza de Sta. Clara, General Marchesis, Plazuela de los Ballesteros, Puerta de Úbeda, Barreras, Plaza de España y San Francisco.


Durante la celebración intervino la Coral Virgen de Linarejos de Linares.

Al finalizar la Santa Misa, la Virgen de la Aurora regresó hasta la Iglesia de Santa Cruz, transcurriendo por San Francisco, Plaza de España, Compañía y Plaza de Santa Cruz.













No hay comentarios:

Publicar un comentario